El Violador de la Macarena Sigue Suelto!


¡¡¡ENFERMO Y DEPRAVADO!!!
"...se arrastra como culebra y tiene aliento de Rata...!"
aseguran sus victimas
.


De Izquierda a derecha, Hera Calav_hera, Lili Cuca, Leets (Shetara), Paisita desconocida, Seta, Guarapofono, y por supuesto el Gato Sagrado y la Niña Keira.

Aqui Violan!
En el lote de la 5ta con 26, en la tranquila ciudad de Bogotá, deambula un ser enfermo y deprabado que desde hace meses a decidido cumplir sus más bajos y sucios deseos con las desprevenidas e imprudentes, que en horas de la noche por ahi circulan. Despues de acecharlas, las hace sus vicitmas y a sabiendas de que a dos cuadras esta presente el inoperante brazo de la ley, este las obliga con la fuerza y con un puñal, a cometer actos carnales con el.

SaintCat de quien se asegura es un ser egoista e indiferente a las causas sociales, acepto incondicionalmente asistir a intervenir en este espacio, quien exponiendose mortalmente al peligro de un inestable andamio, mientras sonreia a la camara y sosteniendo en sus brazos a un bebe, hijo de desplazados, nos aseguro que: "... no me importaria morir, si es por una noble causa!"


Retrato de un Violador por Keira
La niña Keira, quien tambien se hizo presente, conmovida e indignada por los hechos alli ocurridos, no vacilo en plasmar el posible retrato de este cerdo degenerado, como advertencia, para que las jovencitas y mujeres que por alli se movilizan no cometan el error de pasearse solas, desprevenidas y en horas de la noche, por este peligroso lugar.