SYNDROMECANIBAL...!


SAINTCAT STRICKES BACK!!!

Por que no solo se pinta por plata, también sin plata se pinta, regresando el estreñido de la pintura sobre el muro, para plasmarles a ustedes, las más blasfemas y enfermas imágenes, a las chicas malas y sabrosas, a la humanidad jugosa, a los supersticiosos y a los enanos que ya me taparon todos los muros de la calle, a los incontinentes del aerosol, para desearles las mas infelices fiestas, especialmente a los de la Fundación Carroña, protectora y defensora de todos los que ya estamos infectados con el Síndrome Caníbal. Gente exquisita, humanidad jugosa, junto a mis primos necrófago y caníbal, esta navidad la vamos a celebrar en familia, que venga la abuela, la tía y los niños, todos a cantar villancicos, todos de la mano con el Caníbal de Rotemburgo, vamos a comernos juntos, a chuparnos hasta los huesos..!

Para que no digan que se pinta por pintar y que lo mío no tiene un proposito social; esta no se me ocurrió de una canción, mucho menos de un reguetón, por eso en esta ocasión pinto de corazón; por los niños con hambre, para que sus madres les preparen empanadas de mal padre con carne; por los gordos enfermos con sobrepeso, para que sus esposas los preparen en sancocho, o mucho más sabroso si lo pican, lo endulzan y se lo dan a los niños en bizcocho...!

Intervención de la Chica DeKa / WWW.DESKONTEXTO.TK /

En la Calle 63 con 17, a la derecha la Chica DeKa, en el centro SaintCat y por supuesto en la izquierda la actuación especial del Médico.

Que importa tu ideología gastrointestinal, vegetarianos, necrófagos y coprófagos, todos ya enfermos con el Síndrome Caníbal. Bien jugosos nacimos, antropófagos nos hicimos y como animales nos reproducimos, por eso para que no se nos acabe el oxigeno, ni el espacio peatonal, a comernos todos como en el holocausto canibal, a chuparnos hasta los sesos sin remordimiento intestinal, y para la indigestion, nada mejor que la satisfacción del deber cumplido, social o antisocial, da Igual, ¿quien podrá juzgarlo? ¿las autoridades eclesiaticas? los mismos que durante siglos se dedicaron a asesinar y torturar, y que ahora denuncian al aborto como infame y desalmado; por que aprobarlo seria poco conveniente, con aborto menos niños, y en las iglesias menos monaguillos, y entonces a los curas les va tocar violar a unos cuantos viejecillos...!